domingo, 1 de agosto de 2010

KINSKI Y LA DESNUDEZ DE JADE ( 3 )

6.

"Amar, amar amando y no detenerme nunca. Amar hasta la destrucción y después del amor, el silencio, la soledad más infinita, la muerte más espantosa... Amar las máscaras, los rostros de yeso, la nada misma detrás de tanta dulzura. Amar y que la alegría sea un invento perverso de un ancestral aislamiento, de un egoísmo que se finge más humano para ocultar sus rigores y sus tramas mas malditas. ¿Acaso se ama por temor a una cama vacia y a no sentirme en la piel de otro?"

Kinski meditaba cuando tomo un puñal que tenía en el cajón de su escritorio y comenzó a jugar con él. Hacía dos horas que Jade debía haber llegado y a veces miraba el reloj con una furia que le desfiguraba la cara. Ella tenía el celular apagado y ya le había dejado más de diez correos de voz.

"El amor que es renuncia y se atormenta con una inexplicable castidad, el amor libertad, el amor que esclaviza, el amor para perpetuar la especie... mmmmmm... el amor: sentimiento, filosofía, ciencia, literatura, laberinto, romanticismo y otra vez terrible laberinto... El amor sin cuerpos entrelazados, sin sensualidad, sin dulzura generosa en un tibio lecho, sin el húmedo ardor de unos muslos ansiosos. El amor de una virginal muchacha religiosa (la veo todos los domingos marcharse con un semblante de notable integridad que al final de lo admirable se percibe a miedo, a contradicción y a falsa moral)."

- Cuántas cosas raras puede uno pensar cuando alguien que se desea no aparece nunca - se decía con una voz susurrante - ¡Jade sabes que soy ansioso!

"Existen muchas definiciones del amor que para mí significan no amar, para que te cuestiones si eres probo o si eres perverso con esa pureza de espiritu que nos venden los folletines de iglesia... El amor como sentimiento de culpa (¡Mentira! Tengo malos pensamientos con la mujer que amo y me encanta y a ella también ja ja ja ja ja). El amor como deseo, ese que busca hacerse carne en el cuerpo del otro, es bello (Ternura: besar tu frente tibia y sentir mi boca temblando de ansiedad e imaginarte sin pasado ni dolor... quererte hembra y no imaginarte perfecta, para no negarme la delicia de tocarte y sentir esa lumbre de nuestro vientres juntos... Fuego: mis manos hurgando en tu intimidad, haciendose en cada caricia parte tuya... ¿Es poético el morbo? El morbo nos estremece y nos hace mas sinceros... el morbo entre dos no existe, existe para el mundo)."

Kinski sin darse cuenta se había cortado en la mano izquierda: - ¡Maldición! ¡Estoy sangrando!-

"Amar, amando para romper el tedio de no sentir.... mentira... amar para hacer más liviana la carga de todos los días... más mentiras... Amar y no ser amado: delirio erótico, fantasía que supone ganas de poseer y ser poseído,deseo que es sufrimiento, que es hambre, el hambre para decir la verdad nunca se sacia, somos hambrientos por naturaleza por eso siempre estamos al acecho de una presa... Amar mientras se padezca, mientras no se sacie y siga doliendo."

La sangre de Kinski caía a chorros y no podia parar la hemorragia: - ¡Puta! ¡Que mierda hice! ¡Soy un pedazo de imbécil! ¿ Y Jade dónde puta se metió? -

"Amar porque no tengo nada mejor que hacer, para justificar lo humano que soy, para salvar el alma y no pensar sin querer que llegué a la negación de mi mismo. Ataraxia, ceguera, inconciencia, locura y después de todo ni estoico ni ciego ni loco. ¡Absurdo! ¡Sí! ¡Pecador? Acaso hay pecado en la verdad. ¿Neurótico? No sé quizás. Hay cosas que cuesta confesar."

¡ Kinski sintió que todo se oscurecía y cayo al piso! Se estaba desangrando y Jade no volvía nunca: - No quiero cerrar mis ojos así, esto es estúpido ja ja ja ja ja... - Durante la larga espera había bebido demasiado. - Todos los hombres beben para olvidar - solia decirse riendo irónicamente.

"Amar para darte un beso bajo la falda, para devorar tu cuello sin remordimientos, para que me enseñes lo quehas aprendido con tantos desengaños, para sentir la crueldad de tu tierna entrega. Amar para que la culpa muera en un orgasmo y estremecernos en ese coito infinito. Huir de la soledad que se siente a nada... ¿Es poético el morbo? El morbo es exquisito, seduce y libera... si, amor, el morbo es poetico."

Jade entro a la habitacion.
Kinski estaba tirado sobre un charco de sangre casi inconciente. Ella penso que aun quedaba tiempo. Kinski casi sin aliento solo maldijo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario