sábado, 31 de julio de 2010

POEMA DE AMOR XLIV

POEMA XLIV

Ilustracion de Victoria Frances


"Vivir en aras de un deseo:
¡Amarte!
¡Amarte mujer!
¡Amarte libre!
¡ Amarte luna, vientre, abismo, túnel, mujer, mil veces infinitamente mujer!
¡Amarte, y que me ames!...

¡Dios bendito cómo duele este sueño!
¡Sacudeme!
¡Arrojame de la cumbre!
¡Llevame por tus rios de silencio!
¡Ahoga ya su nombre de mis recuerdos,
de mi piel desamparada,
de mi alma en desvelo!

Amarte y que me ames...
hace tiempo debí haber dejado el inocente engaño...
y después de todos los afanes
dejar que mi existencia se desvaneciara en la tuya
bajo la sombra del último beso...


2 comentarios:

  1. Intenso muy intenso, imagino componiendolo bajo la lluvia, bajo el estres de un partida, incomodando a los rayos... Buenisimo.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por el comentario. No lo espere realmente.

    ResponderEliminar