lunes, 26 de julio de 2010

LAS PALABRAS QUE TE DIJE EN SILENCIO.

1.

UN DIA EN QUE PENSABA QUE SERIA DE TI TAN LEJOS.


Pienso que tal vez no piensas en mí tanto como yo pienso en ti, pero esa es la magia del que ama y espera que su voz sea una con la de alguien que siempre calle y finge ausencia.
En la ausencia es cuando estas mas presente.
¿Logras entenderlo de alguna manera?

Mis restos están dispersos entus recuerdos y soy una sombra que deambula por el mundo sin su otra mitad... No sé si esto es libertad, no sé si lo tuyo es libertad. Yo lo siento como una terrible e inextinguible soledad y nada me colma... Simplemente espero. Espero a que tus ojos me miren por un instante y te vuelvas a desvanecer para irte con tus oscuros demonios.

Ven aqui donde siempre hay una luz para ti... A veces estoy cansado de buscarte... Perdoname, debo ser fuerte y sin ti no lo soy o quizas no quiera serlo.

Día tras día voy cayendo a pedazos y no tengo quien recoja mis restos.

Todavía espero y eso mantiene viva mi risueña y candida ilusión.
Esperar y el tiempo pasa y tú no llegas, no llegas y no llegas, no llegas nunca.

Me olvidaba... ¿ Sabes que te amo, verdad?

2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gustaría saber que podrías haberme dicho sobre este pensamiento.

      Eliminar